Cómo medir el tamaño del anillo
Saber el tamaño de anillo de su pareja puede ser uno de los aspectos más estresantes de comprar un anillo de compromiso, pero hay muchas formas de descubrirlo en casa. Hemos ayudado a muchas parejas a encontrar anillos de compromiso y anillos de bodas que se ajustan a la perfección, y estamos listos para ayudarlo hoy.
Le brindaremos toda la información que necesita saber sobre la medición del tamaño del anillo, además de darle algunos consejos para que su propuesta matrimonial siga siendo una sorpresa. Asimismo, nuestra guía para medir el tamaño del anillo.
¿Cómo saber si un anillo calza bien?
- El anillo debe quedarle cómodo: debe ser suficientemente ajustado para no caerse, pero suficientemente suelto para que pueda deslizarse sobre el nudillo con facilidad. Cuando el nudillo es más grande que la base del dedo, mida ambos y elija un tamaño intermedio.
- La diferencia de un tamaño completo de anillo con el siguiente es de solo 2 a 3 mm en la circunferencia de la parte interna de la sortija.
- La mayoría de las personas encuentra cómoda de todas formas una variación de medio tamaño o menos en un anillo.
- Cuando más ancho es el anillo, más apretado quedará en el dedo. Si tiene más de 5 mm de ancho, opte por medio tamaño más.
- El interior de un anillo de diseño redondeado tiene menos metal en contacto con el dedo, por lo que suelen quedar más sueltos. Si está entre varios tamaños, redondee para abajo. Si tiene nudillos grandes, puede que deba optar por medio tamaño más.
- También es bueno tener en cuenta que el tamaño del dedo fluctúa un poco según la alimentación, la temperatura y la actividad. El calce de un anillo varía un poco en el transcurso del día.
Utilice nuestra guía para imprimir y calcular el tamaño del anillo.
Imprima nuestra herramienta para medir el tamaño del anillo y nuestro cuadro de conversión internacional de tamaños de anillos.
Cómo medir el tamaño del anillo y que su propuesta siga siendo sorpresa
Más de 40% de futuras novias quieren participar en el proceso de selección del anillo. Si bien la mejor manera de descubrir el tamaño del anillo es preguntando, si quiere que sea una sorpresa, aquí tiene algunos consejos para comenzar:
- Pregunte a sus amigos o familiares si saben el tamaño del anillo de la persona en cuestión.
- Tome prestado un anillo de su pareja (del dedo correcto) y utilice las medidas de los anillos de nuestra guía para imprimir para determinar el tamaño.
- Si solo intenta adivinar (y modificar el tamaño del anillo luego), puede ser útil que sepa que los tamaños más comprados de anillos de mujer varían entre el 5 y el 7, y que el tamaño más popular es el 6.
- El tamaño de anillo más comprado para hombre varía entre el 8 y el 10.5, siendo el 9 el tamaño más popular.
- Si está en la duda, compre un tamaño más grande, no más pequeño. Un anillo demasiado grande se deslizará por el nudillo y su tamaño puede modificarse después de realizada la propuesta de matrimonio.
- Además, es clave para mantener el anillo (y su propuesta) en secreto asegurarse de que el envío se realice a una dirección que no arruine la sorpresa, y que no se envíen correos electrónicos a cuentas compartidas. Por lo tanto, asegúrese de contactar a nuestros expertos para coordinar todos estos importantes detalles.